Desguaces Toledo / Venta de recambios

Todo tipo de piezas para su vehículo

Consulte la disponibilidad de recambios procedentes del desguace para su coche. Disponemos de todo tipo de motores, culatas, caja de cambios, turbos, bombas inyectores, elementos de carrocería y una gran variedad de piezas que podrá adquirir para poner a punto su vehículo al mejor precio.

Todos nuestros recambios están completamente revisados y garantizados según la establecida por la Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta. Puede llamarnos por teléfono para verificar la existencia en el stock de nuestros almacenes. Recibimos cada día nuevos vehículos para su tratamiento, descontaminación y reciclaje.

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre la venta de recambios

¿Qué tipo de piezas se pueden adquirir?

En Desguaces Toledo disponemos de piezas de segunda mano, repuestos reconstruidos, y también recambios nuevos. Consulte a nuestros profesionales para informarse de la disponibilidad y el stock, ya que éste varía con frecuencia.

¿Cuál es la garantía de las piezas?

La garantía de las piezas varía en función de su procedencia. En caso de repuestos nuevos son dos años, y este plazo va disminuyendo hasta los tres meses habituales en caso de ser una pieza de desguace. De todos modos, nuestro equipo le informará por escrito del plazo de garantía, previamente a que Ud. decida si comprar o no la pieza.

¿Cómo se reciben las piezas?

Cómodamente en su casa, o directamente en la dirección del taller que Ud. elija. En un máximo de 72 horas le enviarán perfectamente embalado el recambio que necesite sin que tenga que moverse de la comodidad de su hogar. Llámenos y encargue lo que necesite.

¿Qué información se precisa para localizar la pieza exacta?

Para mayor agilidad se recomienda tener el número de referencia de la pieza a mano, la ficha técnica del coche, o cualquier información específica. En el caso de piezas de carrocería, disponemos de mensajería por WhatsApp para que pueda hacernos llegar las fotos de los recambios y poder ver exactamente lo que debemos buscar. Cuanta más información nos facilite, más rápido ubicaremos su pieza. Contacte con nuestro departamento de recambios llamándonos por teléfono y le informaremos.