Desguaces Toledo / Gestión integral de servicios de desguace

Quienes somos

Desguaces Toledo se caracteriza por la implicación con un proceso sencillo que permita al cliente sentirse en manos de profesionales. En cada parte del proceso de baja dispondrá de un canal de comunicación abierto con nosotros para asesorarle y resolver sus dudas. Nuestro equipo ha sido formado de manera técnica para comprender y resolver casos documentales minoritarios, y conocer perfectamente los entresijos del proceso de baja y las posibles incidencias que puedan surgir.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestras colaboraciones con los centros de tratamiento más prestigiosos de Toledo, nos capacitan para llegar a cualquier rincón de la provincia y realizar la retirada de su vehículo fuera de uso. La legislación ( Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero ) contempla que los propietarios de los vehículos "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". Esto garantiza que los restos del coche sean tratados conforme a la normativa medioambiental, y nuestro compromiso, que este proceso se haga con la mayor precisión.

En Desguaces Toledo, y con el bagaje que solo aporta la experiencia, potenciamos al máximo que el proceso de retirada y baja de su vehículo sea F.A.C.I.L:

  • de Fácil: Nos encargamos de la retirada y baja definitiva sin que tenga que cumplimentar formularios complejos, ni tampoco tendrá que pedir cita o desplazarse a organismos gubernamentales. Reducimos a 0 la burocracia para su comodidad.
  • de Asequible: No conllevará ningún coste para usted. Sin letra pequeña: es un servicio totalmente gratuito. No pagará la grúa, ni la emisión de certificados, ni la gestión de la baja, ni el tratamiento de descontaminación.
  • de Cercano: Desde su primer contacto será atendido por profesionales que le podrán informar de todo el proceso, resolver sus dudas y asesorarle con profesionalidad y empatía.
  • de Intuitivo: Todo empieza con una llamada, y el resto irá rodado. Se le informa paso a paso de cuál será el siguiente paso, para que no tenga que preocuparse de nada.
  • de Legal: Cuando termine el proceso dispondrá de la documentación oficial que acreditará que ha desechado su coche conforme marca la ley. La firma digital de la Dirección General de Tráfico constará en tu formulario de baja definitiva, dotándola de innegable validez legal. Además, irá recibiendo justificantes durante todo el proceso a modo de testigo documental de los pasos que va siguiendo el procedimiento.

Despreocúpese y contacte con Desguaces Toledo. Profesionalidad y experiencia a tan solo una llamada.